Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo

El 06/10 hice la compra de una camiseta de river plate talle xxl a través de la tienda oficial adidas argentina, pagando con la tarjeta visa del citi en 3 cuotas sin interés, y a la fecha no tengo ninguna confirmación de la compra a través de mi mail como la factura

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas