Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo

Mi madre realizo la compra por $ [números], el dia 10/08/20 y hasta el momento no recibio nada en su domicilio, tampoco ningun correo para hacer el seguimiento del envio. El numero de pedido es aar[números] - codigo de cliente [números].
dejan mucho que decear al no tener una via para realizar las consultas y todos los numeros de telefonos por haber, no atiende nadie. Necesito una respuesta urgente. "gente no compre por la pagina adidas", no hay forma de reclamar.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Agosto a las 16:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas