Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo

Hola, he comprado muchas veces productos de la marca adidas y nunca tuve un problema.solo que esta vez compré un pantalón deportivo de hombre en una sucursal de bahía blanca y una vez que lo lave de la misma forma que siempre lave los productos , se achico y ya no se puede usar .
cómo puede ser que productos de calidad como es la marca solo sirva para una postura?
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas