Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamar unas zapatillas con poco uso

En enero de este año compre unas zapatillas adidas super estar a los dos meses el estampado de la zapatillas se comenzó a salir y a gastarse y lo eh usado muy poco . Fui hacer el reclamó al lugar donde las compre y me dijeron que no podía hacer nada por que no tenia el ticket. yo al ticket lo tire cuando paso el mes por que venía bien pero al tiempo se le empezó a salir el estamparo y no tienen nada de uso. Muchas gracias espero su respuesta

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Mayo a las 19:28 hs.

    Comentar

    • Florencia D

       

      Si si ya me diriji a la tienda donde las compre pero no me las quieren cambiar o dar una solucion

      17 de Mayo a las 23:23 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        18 de Mayo a las 19:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas