Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Realice una compra y puse mal mi correo

Buenas noches, realicé una compra y puse mal mi correo electrónico, por lo que no sé si se me enviará el pedido. Tampoco tengo código de seguimiento. Igualmente ya me debitaron el monto de la tarjeta. Quisiera saber si se puede arreglar o me pueden contactar para confirmarme un código. Saludos.

Comentarios
  • Brisa F

     

    Muchas gracias, la compra la realice el día 23-05 el correo correcto era ****.sergio*gmail.com, y puse el correo incorrecto ****.sergioherrera*gmail.com, desde ya muchas gracias.

    25 de Mayo a las 21:01 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      25 de Mayo a las 23:29 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Mayo a las 0:02 hs.

        Comentar

        • Brisa F

           

          Han pasado varios días de mi reclamo y todavía no se contactaron conmigo por ningún medio. Por lo que no se si me van a entregar mi pedido, aunque ya me facturaron la compra en la tarjeta.

          30 de Mayo a las 19:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas