Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quieron que me reembolsen las cuotas que me cobro adidas y jamas llego

[Solucionado]

Realice un pedido online a la empresa adidas argentina el dia 13 de abril , pero anularon el pedido diciendo que la tarjeta no autorizo la compra , pero ya se me va a debitar la segunda cuota de dicha compra y no tengo reembolso ni llego ningun pedido,

Comentarios
  • Viviana B

     

    Me siguen debutando la cuota de tarjeta mientras anularon el pedido

    06 de Junio a las 8:18 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Junio a las 11:19 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Junio a las 11:19 hs.

  • Viviana B

     

    mi pedido fue hecho el 13 de abril ya me debitaron 2 cuotas y todavia no tengo respuesta de la empresa....

    10 de Junio a las 19:22 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Junio a las 22:23 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Junio a las 22:31 hs.

  • Viviana B

     

    Me van a debutar la tercer cuota y no tengo ninguna respuesta . Hace más de 2 meses . Una vergüenza. Con la excusa de la pandemia ninguna solucion

    29 de Junio a las 18:39 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Junio a las 21:40 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Junio a las 1:06 hs.

  • Viviana B

     

    Porque solamente ante cada mensaje enviado por mi responde un mensaje automático igual . Y no me devuelven las cuotas debilitadas de mi tarjeta .

    02 de Julio a las 8:06 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Julio a las 11:07 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Julio a las 11:07 hs.

  • Viviana B

     

    Increíble..... 3 meses desde la compra anulada por adidas y debitada de mi tarjeta y no tengo reembolso .

    17 de Julio a las 23:41 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Julio a las 2:42 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Julio a las 17:29 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Julio a las 17:29 hs.

  • Viviana B

     

    solución recibida:

     

    Tardaron muchisimo mas tiempo de lo debido en reintegrarme el dinero pero lo hicieron . Quiza falyen recursos humanos el pandemia .

    17 de Agosto a las 22:42 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas