Reclamo a Adidas
Hola le saluda keidy, yo compro muy seguido en adidas pasa que hice una compra,y nunca me llegó asi la realidad me olvide,sufro de un memoria corto plazo debido a un accidente. Hoy 14 diciembre aproximadamente a las 16:00 hrs llamo a adidas ,para preguntar por 2 pedidos hice el otro dia para regalos de navidad ,cuando el ejecutivo me dice ¿udt sr@ keidy aun recibe el pedidode junio q hizo en adidas y yo le respondo q no que ya habia tenido un problema y seguimos hablando cuando le respondo que yo hare un reclamo y me dice no,nose puede porq tenia 30 dias para reclar y no lo hizo. Le conteste de inmediato mi situacion y q tengo papeles medico q acreditan mi corto plazo , y q le realizare una demanda por el abuzo ya q yo no me.acerque bueno un correo ,me hubiesen llamado lo q sea. A mi persona no me regalan el dinero le conteste, esto lo reclamare podre una gran demanda y pedire esta grabacion ya q.udts bie facil se lavan las manos me, respondio mantega se en linea me dirigire al area correspondiente . 10 minuto y 45 segundos se demoro para volver a repetirme lo mismo y cuando ya van casi 20 minutos dice alo señorita se encuentra en linea aun ya. Nos comunicamos y chilexpress dice q entrego el pedido en el domicilio pasaje ejercito [números] q es mi domicilio a don agusto ramirez y q se lo engregaron a las 16:33 hrs, pero quien es el le dije no lo conozco no lo hubico no tengo idea quien es,solo esa respuesta me darán. Le dije no es posible q vengan y meden esa respuesta cuando yo compro digo q la entrega solo debe de ser a mi no a terceros porq yo vivo con mis hijos y ellos son menores de edad y no firmaran algo q ellos ni firma tienen y jamas les dejaria andar haciendo ese tipo de cosas .la gran respuesta q me dio q el miercoles espere un correo y q mediran q seguiran la denuncia y que debo esperar ahora yo esperare haber q es lo q.pasa realmente .
les agradece att:keidy [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Keidy V
Perdon, que servcio me han ofrecido si el ejecutivo q me atendio me hizo saber.q no tenia derecho a reclamo porq ya habia pasado tiempo. El miercoles dijo me deberian contactar.
¡llegue a este medio ,porq para mi fue debil la respuesta del ejecutivo al igual q udts trabajo,nadie me regala las cosas al igual q udts ,trabajo .buenas noches el miercoles espero alguna solución respuesta valida , le agradeceria y por ser el representante de adidas tambien debe ser quien tome la gestion para q este problema tenga solución.
15 de Diciembre a las 0:18 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 2:38 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 13:47 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 13:49 hs.
Comentar
Keidy V
Se pasan , lo q hacen es un abuzo yo keidy hize la compra y porque se les ocurre pasar a cualquiera mi pedido.Yo sufró de memoria acortó plazo,por eso fue mi olvido del pedido ME SIENTO ESTAFADA POR ADIDAS ,ESA NO ES UNA MANERA DE RESPONDER. SE ESTAN LAVANDO LAS MANO .YO NO TENGO IDEA ALGUNA QUIEN ES LA PERSONA agusto ramirez, estan abuzando porq verifiquen si el fue el que compro y les comprenderia q le entreguen a el, PERO yo fui la que compre me asesorare con un abogado mostrare mis.papeles medicos de mi enfermedad la cual sufro y les PONDRE UNA DEMANDA ESA NO ES UNA RESPUES AGUSTO RAMIREZ . Niciquiera lo conozco y vean mi domicilio porque el nl vive en mi hogar Yo hice la compra asi q ami deberian haberlo entregado a nadie mas ME SIENTO ESTAFADA POR ADIDAS ESTO NO QUEDARA ASI YO RECLAMARE LO MIO SE ESTAN, APROVECHANDO DE MI DISCAPACIDAD UDTS ADIDAS .
15 de Diciembre a las 18:28 hs.
Comentar
Keidy V
CIERRE DE CASO PONEN EMPRESA ,QUE NO DA NINGUNA RESPUESTA Y SE LAVA LAS MANOS.ASI DE SIMPLE !!
15 de Diciembre a las 18:31 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 19:24 hs.
Comentar
Keidy V
ACL********
KEIDY LISETTE [nombre] AGUSTO
keidy****sd*gmail.com
******** puede hacer sido no lo recuerdo bien porque en ese tiempo sufri el robo de ese numero o el actual con el que antes de que adidas me informara del pedido de 5 de junio,que lo tenia olbidado debido a lo q sufro .
********los dos numeros con los q siempre e comprado en adidas
15 de Diciembre a las 19:28 hs.
Comentar
Keidy V
¿Al final que sucedera, el supuesto agusto ramirez retieo mi pedido eso quiere decir perdi mi dinero asi de facil?
15 de Diciembre a las 21:12 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 21:56 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 22:21 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 23:44 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Diciembre a las 21:57 hs.
Comentar