Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quiero que me devuelvan el dinero u otro par de zapatillas, mismo número y de te

Compre un par de zapatillas de tenis de dama ,mi número es 36y medio ,es muy dificil conseguir este número y menos zapatillas de dama de tenis. A los tresme meses de tenerlas se cortaron en la capellada pie derecho. Donde las compre, mall de recoleta , me dijeron que las lave y las lleve nuevamente, eso hice a los diez días me llamaron y me dijeron que reclamo no procedente, la garantia no contempla ningun tipo de reclamo. Las pague $2.[números].

Comentarios
  • mirtatenis

     

    no me parece válida porque en tres meses a una zapatilla que cuesta 2.***.$ se corte la capellada. El día 3 de julio tengo reunion en la Comuna 7 , porque hice la denuncia en Defensa del consumidor. La empresa tiene que concurrir, un representante de Recoleta Mall donde las compré y yo.

    11 de Junio a las 9:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas