Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quiero mi reembolso

[Solucionado]

Realicé un pedido con adidas el 09/01/[números] el cual nunca llegó. Solicite mi reembolso de dinero ya que adidas dio por perdido mi pedido, hasta la la fecha sigo solicitando y esperando mi reembolso 02/03/[números] y adidas no soluciona nada, cada que llamo me dicen que mi caso es prioridad. Me parece una total falta de respecto con el cliente y un abuso total, que se tenga tanta dificulta para reponer un dinero que no es de ellos. Muy inconforme con la empresa. Sigo esperando..

Comentarios
  • Marcela M

     

    solución recibida:

     

    Muy mala la experiencia

    02 de Abril a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas