Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quiero mi contra reembolso de dinero

El 30-05-[números] compra un par de zapatillas en grup adidas nº de compra a[números] , en 4 días me llegaron a mi domicilio, con la sorpresa de que compre un nº 41 y me enviaron un 43, realice la devolución de la compra, el día 16/06/[números] (según el correo oca) les llego mis zapatillas al deposito de adidas grup y al dia de hoy todavía no me han confirmado la recepcion de la mismas , por ende no me han devuelto mi dinero, llamo al call center de adidas (me atienden en méxico) lo unico que me dicen es que espere, que en 2 mese posiblemente me realicen la devolución de mi dinero, esto significa que adidas esta trabajando mi dinero mientras yo espero en mi casa . una verguenza .-

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas