Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quiero cambiar y no me responden

Compre unas zapatillas en la pagina web de adidas y llegaron en excelente tiempo y forma, incluso la calidad del producto excelente como siempre, el inconveniente fue que aunque pedí el talle que usualmente me corresponde, estas me quedaban grandes por lo que decidí cambiarlas.
en la pagina indican medios de comunicación para realizar el pedido de cambio pero ninguno de estos fue de utilidad por lo que recurro aquí para ver si de alguna manera por este medio se puede agilizar la comunicación.
la realidad es que no hace mucho que las adquirí pero viendo que en muchos casos la atención al cliente pos venta no es la mas agil, y a eso sumado la situación actual, no quiero relajarme y quedarme con un producto que no me sirve, me gustaría poder cambiarlas como indican en la pagina que se puede hacer en un tiempo logico y antes de que se agote el producto que me seria de utilidad.

Comentarios
  • Emanuel B

     

    Muchas gracias quedo al aguardo de su contacto.. Saludos ...

    03 de Setiembre a las 21:35 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Setiembre a las 0:20 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Setiembre a las 0:36 hs.

        Comentar

        • Noelia B

           

          Pudiste hacer el cambio, estoy en la misma

          16 de Setiembre a las 10:15 hs.

          Comentar

          • Emanuel B

             

            Estoy en eso, despues de insistir logre q me tomen la devolucion, pasaron a buscar las zapatillas a mi casa y ahora espero a todo avance para q me hagan el reembolso... Voy a tener paciencia y esperar un poco mas ... Lo q t recomiendo es q escribas al chat de la app de adidas y que de una le pases el nmero de pedido, el inconveniente y si queres el reembolso o el cambio... Y que insistas... No creo q lo hagan de mala fe, debe estar todo muy saturado ...

            16 de Setiembre a las 13:43 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              16 de Setiembre a las 16:44 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas