Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quieren enviar mi pedido en diciembre

[Solucionado]

El día 15 de mayo realizó una compra en la página adidas, lo cual pude hacerla, al otro día verifico el estado de mi pedido y dice que tiene fecha de entrega el 3 de diciembre, no puedo comunicarme con nadie, ojalá puedan solucionar mi problema y que mi pedido llegue en estos dias

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Mayo a las 5:11 hs.

  • Laura S

     

    Ahora resulta que envían mi pedido por el correo oca y cuando hago el seguimiento resulta que figura el nombre y dirección de otra persona que no soy yo, alguien que me solucione el problema por favor

    22 de Mayo a las 15:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Mayo a las 18:28 hs.

  • Laura S

     

    Me enviaron un número de seguimiento equivocado y ahora no se donde está mi paquete, me canse de llamar y mandar mails y nadie responde

    25 de Mayo a las 10:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Mayo a las 13:28 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Mayo a las 13:33 hs.

  • Fernando

     

    hola laura me esta pasando lo mismo que vos. pudiste solucionarlo? en el seguimiento de pedido me aparece que ya fue entregado el 3 de diciembre en otra localidad

    26 de Mayo a las 12:41 hs.

  • Fernando

     

    estoy tratando de comunicarme por la app de adidas en el chat espero me den una solucion. yo compre el 16 de mayo

    26 de Mayo a las 12:42 hs.

  • Fernando

     

    Un desastre seguro nos mandaron el nro de pedido viejo de otra entrega , si nos nos dan solución apenas abran locales tenemos que ir a quejarnos ahí

    26 de Mayo a las 12:59 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 15:54 hs.

  • Laura S

     

    solución recibida:

     

    Después de 8 días recibí mi pedido

    26 de Mayo a las 22:10 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Mayo a las 1:11 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas