Reclamo a Adidas
Hace dos meses hice una compre en adidas con la suma de [números] pesos pagados en medio de rapi pago a lo cual me dijieron que no tenían stock de ningunos de mis productos hice el reclamo el dia 23 de diciembre envíe mis datos para el reembolso a lo cuál son de 10 a 20 días hábiles hoy 9 de febrero no ay novedad llame como 10 veses y me disen cosas diferentes me prometen que para tal dia va a estar y nada nesesito una solución urgente ayuda por favor soy cliente siempre compre pasaron 47 días y nada de mi reembolso la verdad muy angustiada mucha demora me prometieron respuestas en 72 horas y nadie se contacto conmigo por eso hago esta queja..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Jennifer Z
NUMERO DE PEDIDO AAR******** .. A NOMBRE JENNIFER [nombre] ZAPANA . YENI_09_98@HOTMAIL.COM LOS DATOS QUE DI PARA EL REEMBOLSO SON DE MI LA CUENTA DE MI MADRE NORMA [nombre]
10 de Febrero a las 13:20 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 14:35 hs.
Jennifer Z
bueno y cuando podría ver mi reembolso en la cuenta ? en cuantos días porfavor si me ayudan porque nesesito el dinero le agradezco.
10 de Febrero a las 15:09 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 16:33 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 21:23 hs.
Jennifer Z
disculpen pero yo si los datos de la cuenta el día 23 de diciembre me dijieron que tardaban de 10 a 20 días hábiles ya pasaron 48 días y no ay novedad tengo que esperar 10 a 20 días más ? mas 5 a 10 días más ? como puede ser ya espere 48 días . . cabe aclarar que siempre compro en adidas como puede ser que me den esta atención de hacerme esperar demasiado tiempo y ahora me disen que tengo que esperar más tiempo? nose que decir la verdad quiero una solución para estos días no puedo seguir esperando mas gracias
11 de Febrero a las 0:52 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 20:52 hs.
Jennifer Z
Hola buen día . . Me eh fijado y no tengo nada depositado En mi email tampoco me avisaron nada de parte de adidas de algún reembolso .
13 de Febrero a las 16:09 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 0:54 hs.
Jennifer Z
solución recibida:
Mi problema fue soluciónado hice mi queja el día lunes y ayer viernes se me devolvió todo mi dinero gracias a adidas y a tu queja suma .
17 de Febrero a las 18:54 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Febrero a las 23:05 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Febrero a las 23:07 hs.