Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me envien el producto

[Solucionado]

En mi usuario de adidas no me aparece ningun pedido realizado, mientras que el mismo fue realizado el domingo y el pago ya fue efectuado a través de la tarjeta de credito. En el mail que me mandaron al momento de realizar el pedido me decian que me enviarian proximamente un mail con el codigo de seguimiento del paquete, pero aún estoy esperando.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Noviembre a las 2:57 hs.

  • María A

     

    Pedido N°: AAR********
    Hola, Maria Alejandra
    Muchas gracias por haber comprado en la tienda online de adidas.

    Tu pedido AAR******** fue registrado en nuestro sistema. Vas a recibir un correo de confirmación de envío cuando el paquete ya esté en camino, incluyendo un link para hacer el seguimiento.

    Este es el mail que me mandaron, pero en mi usuario no me figura ningun pedido realizado, mientras que el pago ya se efectuo

    07 de Noviembre a las 9:21 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Noviembre a las 20:28 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Noviembre a las 20:29 hs.

  • María A

     

    solución recibida:

     

    No me enviaban el pedido

    22 de Noviembre a las 10:30 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Noviembre a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas