Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me entreguen lo que yo compre

Compre un producto en adidas, la logistica es por oca, sin embargo, y a pesar de que siempre hay gente en el domicilio de entrega colocan (segun el seguimiento por web) que no no responde, cuando siempre hay gente. El numero de envio es [números] y el de producto consultado [números]. Exijo una respuesta y una pronta entrega del producto pagado.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Junio a las 16:36 hs.

    Comentar

    • Martin M

       

      no tengo ni mi dinero ni mis productos

      25 de Junio a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Junio a las 1:33 hs.

        Comentar

        • Martin M

           

          Aun sin solucionar

          26 de Junio a las 12:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas