Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me devuelvan mi dinero o me cambien las zapatillas falladas!!!!!!!1

Compre hace menos de tres meses un par de adidas para mi hija en blas Sport 78 del sr. Graells) se despintaron las punteras porque stan pintadas literalmente y luego se partio la suela abajo como si la suela estaria podrida.... Hice el reclamo pero me dicen que no es falla de fabrica!!!!! por favor hace dos meses y medio la compre quiero mi par de zapatillas o la devolucion de mi dinero... Ni mas ni menos [números] o ire a las acciones legales correspondientes.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Diciembre a las 16:52 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Diciembre a las 17:39 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Diciembre a las 18:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas