Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me devuelvan el dinero abonado por las zapatillas

[Solucionado]

Hice un pedido de zapatillas por x talle. El pedido vino en perfectas condiciones, pero el talle no me quedaba, me dicen que me enviaran otro talle sin problemas, devuelvo las originales, nunca me llega el nuevo pedido. El 11 de diciembre se enviaron las zapatillas, aun no tengo una respuesta coherente y sensata del reembolso que he pedido. La atencion al cliente es pesima.

• Lucia A

Se los dije MUCHAS veces el numero y cada representante con el que hablo me da una respuesta diferente y de muy mal modo.

• Lucia A

ME dijeron que me iban a hacer el reembolso, pero nunca enviaron el mail confirmando que esto sería efectuado a pesar de repetidas veces hacer el pedido de que me lo confirmen por correo, mostrando la nota de crédito. Sigo esperando lamentablemene

• Cristina M

Lucia me pasó lo mismo hace de enero del **** que estoy harta de llamar para que cada una de las personas que te atienden te digan que tenes que esperar 20 días porque tu reclamo pasó al área correspondiente. Me falta un reembolso que aún no me hicieron a pesar de que llego en junio del año pasado un mail que estaba aprobado por tesorería. Además siempre tienen una escusa Ojalá tengas suerte

04 de Marzo a las 14:46 hs.

solución recibida:

Finalmente luego de tantos llamados me devolvieron dos cuotas y la tercera ya ni figuro. Gracias!

08 de Marzo a las 11:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 17:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 17:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 20:20 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 20:21 hs.

Más reclamos hacia Adidas