Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me den una solución

Compre una zapatillas adidas gymbreaker bonnie y en la primer lavada, respetando las instrucciones, lavado a mano y con agua fría,se le despego toda la suela y se le achicó la plantilla. Quedando con forma de canoa. Al reclamar al comercio me respondieron dieron que no lo cubría la garantía. Por más de que la zapatilla ni siquiera esta pisada prácticamente. Soy de la falda-córdoba. Y no recomiendo adidas a menos de que me de una solución. Ya que no es una zapatillas barata para que dure días posturas.

Comentarios
  • Silvina R

     

    El comercio no quiso enviar la zapatillas para su revisión. Nunca más comprare ni recomendaré. Adidas.

    23 de Mayo a las 22:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas