Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que le reintegren un dinero a mi hijo hace 2 meses q devolvió el producto sinver

Hace 2 meses m hijo esta esperando un reembolso devolvió mercadería lo tienen de un día para el otro llama hoy le dicen una cosa y al otro día otra estamos cansados d q nos maltraten por telefono necesita ese dinero q le tienen q devolver sinvergüenzas háganse cargo

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Julio a las 15:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas