Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que cumplan con los plazos de entrega

El viernes 9 de noviembre, hice un pedido de cambio de unos botines que compre en la tienda online de adidas, los botines me habian llegado dos dias antes de pedir el cambio. Hasta el dia de hoy, 22 de noviembre, 13 dias despues del pedido de cambio, lo único que recibi como respuesta a mis reclamos fue un mail diciendo que habia demoras causadas por estar en alta temporada, mientras tanto yo estoy pagando por unos botines que no estoy usando.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Noviembre a las 22:28 hs.

    Comentar

    • Matias

       

      Mi reclamo no fue respondido, por que todavia no recibi el cambio de botines, y tampoco me dieron una fecha de entrega, habiendo pasado ya 18 dias del pedido de cambio.

      27 de Noviembre a las 19:59 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Noviembre a las 20:15 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Noviembre a las 20:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas