Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Q se revisen las calmaras

Pésima actitud de los empleados de adidas suc arroyo se me cayeron mis llaves del coche dentro de la tienda mientras me probaba unos tenis y ya al salir me di cuenta y regrese preguntando primero si les habían dado unas llaves obvio q la actitud de estos empleados cero que se inmutaron en ver si estaban las llaves en fin pido ver sus cámaras para ver quién las tomo q no salieron nada barata ok

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas