Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Puse mal el mail en la compra de un producto

Compré unas zapatillas el 17/05/20 y cuando terminé la compra me di cuenta que puse mal el mail, puse ".con" en lugar de ".com". No tengo el numero de pedido tampoco, quería saber como puedo ubicar la compra para ver el estado del envío. Gracias.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Mayo a las 0:16 hs.

    Comentar

    • Nancy T

       

      Sigo a la espera del producto o de alguna comunicación de ellos conmigo ya q les avisé q por error ingresé mal el mail. Pero el producto ya me vino descontado en la tarjeta, es mucho dinero y no me dicen ni una palabra. Espero que lo podamos solucionar

      30 de Mayo a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Nancy T

         

        Sigo a la espera del producto o de alguna comunicación de ellos conmigo ya q les avisé q por error ingresé mal el mail. Pero el producto ya me vino descontado en la tarjeta, es mucho dinero y no me dicen ni una palabra. Espero que lo podamos solucionar.

        30 de Mayo a las 11:42 hs.

        Comentar

        • Nancy T

           

          Sigo a la espera del producto o de alguna comunicación de ellos conmigo ya q les avisé q por error ingresé mal el mail. Pero el producto ya me vino descontado en la tarjeta, es mucho dinero y no me dicen ni una palabra. Espero que lo podamos solucionar.

          30 de Mayo a las 11:43 hs.

          Comentar

          • Nancy T

             

            Sigo esperando

            30 de Mayo a las 11:44 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas