Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Publicidad engañosa con tarjetas

Hola. Hace meses que varios usuarios tenemos problemas con una publicidad engañosa de adidas online. Nos da bronca que lo siguen haciendo impunamente.
publican en el sitio 3 cuotas sin interes en las promos. Una vez cargado el carrito que lleva su tiempo, uno elige pagar con tarjetas en tres cuotas y rechazan la tarjeta. A varios usuarios les pasa los mismo.
visa master amex hasta cencosud. Todo rechaza. De santander rio, de patagonia, de banco nacion. Todo. Tarjetas que funcionan perfectamente y con limite disponible.
pero si uno pone pagar en efectivo en pago facil enseguida lo aprueban y te dan el comprobante para pagar.
una verguenza que engañen asi a la gente y lo sigan haciendo impunemente.
puedo mandar capturas de pantalla para mostrar el engaño.

Comentarios
  • Carolina B

     

    Respuesta automática. Hacen esto para que aparezca la etiqueta "Respondido".
    Una vergüenza.

    18 de Marzo a las 16:44 hs.

    Comentar

    • Carolina B

       

      Nada. Igualmente ya perdí la esperanza de que lo solucionen. Pero al menos que quede publicado y la pobre gente que pierde tiempo intentando pagar sepa que es intencional y no un problema de alguna tarjeta.
      Esto pasa con los monopolios. Hacen lo que quieren

      18 de Marzo a las 16:58 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        18 de Marzo a las 19:39 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          18 de Marzo a las 19:44 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            18 de Marzo a las 19:47 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              18 de Marzo a las 20:01 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                18 de Marzo a las 20:05 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  18 de Marzo a las 20:24 hs.

                  Comentar

                  • Carolina B

                     

                    Siguen sin funcionar las 3 cuotas ofrecidas en el sitio.
                    Una verguenza. Lo peor es que lo siguen publicando como si fuese verdad. Una verguenza.

                    23 de Marzo a las 9:32 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      23 de Marzo a las 12:35 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        23 de Marzo a las 12:36 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          23 de Marzo a las 20:30 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            23 de Marzo a las 20:41 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Adidas

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas