Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Promoción no cumplida

Un amigo de méxico género una compra para mí de 5 productos así se obtenía un descuento del 50% generamos la compra la aprobaron y 3 días después no mandaron un mail diciendo que suspendieron dos productos los de mayor precio a lo cual no me corresponde el descuento del 50 de una compra ya generada

Comentarios
  • alexisaddur

     

    Espero una respuesta favorable saludos

    21 de Mayo a las 3:31 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Mayo a las 6:22 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Mayo a las 6:32 hs.

        Comentar

        • alexisaddur

           

          Por que solo informaron la recepción de la queja y nunca más se contactaron conmigo.

          25 de Mayo a las 7:19 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            25 de Mayo a las 10:20 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              25 de Mayo a las 10:25 hs.

              Comentar

              • alexisaddur

                 

                Por qué me dieron la excusa que la suspención de la ve ta fue por motivos internos

                05 de Junio a las 12:34 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  07 de Julio a las 15:56 hs.

                  Comentar

                  • alexisaddur

                     

                    Que información más quiere. Le mandé todo y ni una respuesta igual y ni siquiera hicieron la devolución del dinero a la persona que abono con su tarjeta

                    07 de Julio a las 13:07 hs.

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  07 de Julio a las 15:58 hs.

                  Comentar

                  • alexisaddur

                     

                    Malísimo me piden más info y no solucionan nada

                    07 de Julio a las 13:05 hs.

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas