Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Producto defectuoso

[Solucionado]

La pelota "al rihla argentina 5" adquirida salio defectuosa, se uso muy poco y se abrio una costura. Solo ofrecen retirarla y devolver el dinero. Esperando hace 20 dias y no hay respuesta

Comentarios
  • Maria J

     

    sigo esperando que retiren la pelota y me devuelvan el dinero, hace más de un mes ya...

    04 de Noviembre a las 8:13 hs.

  • Maria J

     

    la compra la hice por la app de adidas, y el reclamo tambien, y ya cansada le doy visibilidad a la desatencion que ejercen, sigo esperando el retiro del producto y devolucion de la compra

    04 de Noviembre a las 11:20 hs.

  • Maria J

     

    Número de orden: AAR********
    el correo registrado es el mismo majozano*gmail.com

    04 de Noviembre a las 11:40 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Noviembre a las 14:08 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Noviembre a las 14:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Noviembre a las 14:58 hs.

  • Maria J

     

    solución recibida:

     

    finalmente retiraron el producto en devolución x falla y devolvieron el importe
    llevo un monton de tiempo conseguirlo, y fue principalmente gracias a la publicacion acá , gracias x vuestra gestión

    25 de Noviembre a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas