Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Producto defectuoso

Buen día! fui de vacaciones a mar del plata la semana pasada y aprovechamon con mi novio a comprar botines de fútsal ya que a mendoza no llegan casi. Al llegar a casa y asistir a su primer entrenamiento se despegó practicamente toda la suela. Un producto de muy mala calidad, lamentablemente como estabamos de vacaciones no trajimos ni la caja en donde venían, ni nada más, por una cuestión de espacio en la valija. Lo único que tengo es la tarjeta con la que pagué, nunca nos íbamos a imaginar que esto podía pasar con una marca tan respetada, siempre habíamos comprado botines joma y esta vez apostamos por adidas y fue una completa perdida de dinero ya que nadie me ayuda, ni entiende que al estar de vacaciones no guardamos todo. Tengo como comprobante mis pasajes y el resumen de tarjeta que comprueban la compra, pero con eso no puedo hacer el reclamo en una casa de adidas en mendoza.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas