Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Problemas en la devolucion

[Solucionado]

Realice una compra online y quise hacer un cambio de taller y me dijeron que no habia por lo cual debia devolver el producto y me daban la plata. Llame y me pasaron todo para enviarlo nuevamente y desde el correo me dijeron que me habian asesorado mal, incluso en el remitente figuraba mi direccion. Llame y me dijeron que espere xq no les andaba el sistema. Pague por un producto que no puedo usar ni devolver y la empresa no supo ni sabe como resolver

Comentarios
  • Agustina N

     

    solución recibida:

     

    Excelente todo desde que realice la queja en la pagina tuquejasuma. Gracias!

    31 de Octubre a las 11:49 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Octubre a las 16:45 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas