Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Problemas con la devolucion

Hola. Compre unas zapatillas por la pagina oficial de adidas las cuales no eran de mi numero, por lo que necesito hacer la devolucion del producto y no tengo ninguna respuesta de la empresa. Mande mails, les hable por las redes sociales, pero nunca contestaron, aunque ya me las cobraron en la tarjeta de credito. Quiero devolver las zapatillas porque no me sirven, y el reembolso de mi dinero.

Comentarios
  • santiagocrespin

     

    No cambio nada. Adidas nunca se comunicó conmigo para realizar la devolución. Solo mandan publicidad por mail

    09 de Junio a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Junio a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Junio a las 12:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas