Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Problema envio

[Solucionado]

Hola, compre un producto el día 11/05/[números], todo bien hasta ahora (creo), pero a la hora de cliquear en la ventana de "seguí tu pedido" que me llego al mail, me muestra de un producto que yo no pedí y que tiene como entregado el 16 de marzo de [números]. El chat online esta deshabilitado, Twitter hace dos semanas vengo preguntando dudas que tenia antes de comprar y fueron totalmente ignoradas. Espero que sea normal. Si alguien tiene una respuesta lo agradezco.

Comentarios
  • Facundo D

     

    EL EMAIL QUE ME MANDARON ESTA MAL. ME METÍ POR MI CUENTA Y SI ESTA BIEN EL ENVIÓ DE MI PRODUCTO.

    12 de Mayo a las 16:58 hs.

  • Facundo D

     

    solución recibida:

     

    Fue un error en el email proporcionado por la pagina.

    12 de Mayo a las 16:59 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Mayo a las 19:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Mayo a las 19:59 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Mayo a las 20:00 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas