Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Precio mal marcado

Compre en el nuevo local adidas outlet de lomas de zamora, 3 remeras y un top deportivo, ya que la “promoción” del día era llevando dos productos, el 2 al 70 por ciento de descuento. Combine esos productos para poder concluir la compra exitosamente con un buen precio. Al terminar de pagar, me fijo el detalle de la compra y una remera que estaba 1249, me la habían cobrado 2299. Volví a la caja para realizar el reclamo y la respuesta que obtuve de la cajera fue que se habían olvidado de cambiar los precios de ese producto específicamente, pero en el sistema estaban cargados con su precio original que era 2299. Que no podían hacer nada al respecto y que me deberían cobrar el precio original.
creo que debería existir otra solución ya que el error es de ellos por no tener el control de los precios que realmente quieren “rebajar” .

• Agustina

Gracias por responder el reclamo, pero escribí en esta página ya que, fui al local y no me dieron ninguna solución, pague el precio de la remera lo que se encontraba en el sistema **** pesos, cuando en la percha decía ****. No quisieron reconocer su error, tampoco quisieron anularme la compra y luego de una discusión decidí irme y buscar una alternativa.
      Espero pueda solucionarlo por acá, con su ayuda.

• Agustina

Elegí comunicarme por este medio ya que en el local no obtuve ninguna solución, pero acá tampoco. Una lastima que una cadena tan grande de ropa no pueda tener el control de las ventas tanto por internet, como físicamente en los locales.

• Agustina

No dudo de la calidad de los productos de Adidas, ni mucho menos de su atención por la web. Nunca tuve problemas con eso. Mi llamado de atención es que un local nuevo de una cadena tan grande como son ustedes no pueda hacerse cargo de un error propio. Los precios no variaron, ellos olvidaron cambiarlo en la etiqueta. Lo que correspondía, era que me cobren el precio que figuraba en la prenda, a la vista del cliente. Recibiendo una muy mala atención de parte de la cajera y de la empleada que cometió el error. Y nunca tuvieron la intención de ofrecerme ninguna solución, sabiendo que pueden modificar el precio, pueden anularme la compra y pueden también, reconocer el error y cobrarme lo que corresponde . Ya me dirigí al local y eso fue lo que recibi, me fui desilusionada ya que es una marca que elijo siempre y nunca pensé tener un inconveniente así. Una lastima que no sepan cuidar a sus clientes.

• Agustina

Porque una y otra vez me pidieron que vaya al local q reclamar. Y justamente mi reclamo era que en el local no me dieron una solución. Por lo tanto, no obtuve ninguna, ni en el local, ni via online.

Más reclamos hacia Adidas