Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Plata

No sean malditos el día 27 de julio hize un pago de $[números] mil pesos en un pago fácil como me no llegaba el gmail que había abonado me pareció raro , pero si uno que no me olvide de pagar me pareció raro me fui al pago fácil me hicieron hablar con un representante a través de una llamada y me dijieron que el día 28 de julio se inpacto el pago en payu adidas y ahora me llega un gmail que se canceló por pedido por no pagar , cuando también el día de hoy hable con un representante y cuando le explique lo sucedido por vía chat en adidas me corto la conversación quiero mi plata o el pedido que hize no es e*****dores

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Agosto a las 21:52 hs.

    Comentar

    • Candela J

       

      Solución urgente

      15 de Agosto a las 4:23 hs.

      Comentar

      • Candela J

         

        Nada solucionado aún

        17 de Agosto a las 14:31 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          17 de Agosto a las 17:25 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            19 de Agosto a las 23:05 hs.

            Comentar

            • Candela J

               

              Nada aún de mi plata

              30 de Agosto a las 7:39 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas