Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pésimo servicio al cliente

[Solucionado]

Pedí unos tenis para mi hijo, me llegó la talla que pedí pero a él no le quedaron, quiero cambiarlos y nunca contestan en ninguno de sus medios: teléfono, plataforma, tienen un pésimo servicio al cliente, la pandemia no creo que debería ser ya el pretexto

Comentarios
  • Martha

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron un correo con la información que solicité

    09 de Agosto a las 11:10 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas