Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pesima entrega

Decia q entregaron el paquete a las 12.09 hs el local del cual es la direccion de entrega estba abierto , lo entrgaron en el kiosko de al lado , no pidieron nro de dni del titular ni nro de pedido , resumen el `paquete quedo en otro local el cual lo abrio y no tenia (aparentemente intencion de devolver a su titular, pesima la atencion de las personas q entregan cero responsabilidad!!!!

Comentarios
  • LiliANA F

     

    Aquí el culpable es la falta de responsabilidad x parte de la gente q reparte los pedidos , Adidas tendría q cambiar el correo

    14 de Marzo a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas