Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pésima calidad

Compré un par de zapatos para el cumpleaños de mí hijo, pasaron tres meses y cuando los fuí a revisar estaban rotos, adidas no dió solución porque supuestamente se habían pasado 10 días de la entrega, por lo tanto se perdió la plática, muy mal que usen materiales pésimos, no volveremos a comprar adidas.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas