Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pedido no recibido

Realicé una compra online el 29/4 . Dice que pasaron por el domicilio y no es cierto.
figuraba que mi pedido estaba en la sucursal de oca en luis guillón (bastante lejos de mi domicilio que es en lomas de zamora ).
el 21/5 fui a buscarlo y no estaba. Según ellos había sido devuelto a adidas.
en la pagina ahora figura en proceso de retiro - planta velez sarsfield

Comentarios
  • Daniela A

     

    Envié dos reclamos a atención al cliente y sin no respondieron

    27 de Mayo a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Daniela A

       

      Al día 27/5 no tengo información de mi pedido más que está en proceso de retiro en planta Vélez Sarsfield.
      Me comunique por mail con atención al cliente en dos ocasiones y aún no respondieron.

      27 de Mayo a las 13:56 hs.

      Comentar

      • Daniela A

         

        Al día de la fecha no tengo noticias sobre mi pedido

        07 de Junio a las 7:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas