Reclamo a Adidas
Llevo 51 días esperando una compra (ya me sé de memoria el pedido: aar[números])que realicé frente a la promesa de que estaría en 5 días hábiles. Atención al cliente no responde. En el chat solamente te dicen que entienden tu reclamo pero no solucionan nada. No sirven ninguno de la canales de la empresa para reclamar. No les interesa. No se la tiene que llevar de arriba, por lo que leo, lo hacen sistemáticamente. Si sabía que la tenía en 2 meses, no compraba un carajo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 13:30 hs.
Comentar
Christian M
Me acaban de decir desde el mismo chat de Adidas que es mentira, que no hay respuesta a mi pedido. Son unos hijos de put#
20 de Noviembre a las 15:17 hs.
Comentar
Christian M
52 días sin el pedido. Adidas no responde. Y se burla de esta página contestando "reclamo cerrado" y dejando las cosas en las mismas condiciones. Los de Adidas que responden en tuquejasuma deberían firmar con sus nombres lo que notifican. Se*****n de la risa de los clientes
20 de Noviembre a las 15:19 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 20:09 hs.
Comentar
Christian M
¿Me están tomando el pelo como a la otra piba? Tienen mi celular, email y dirección (pasadas una 15 veces). SE LOS PASO UNA VEZ MAS. ES MÁS, AUTORIZO A QUE PONGAN LA RESOLUCION QUE LE DIERON AL ASUNTO EN ESTA PÁGINA ASI LOS ASÍ LOS ADMINISTRADORES Y EL RESTO DE LA GENTE VE QUE NO SON UNOS GARCAS
*** **********
chris32adrian*gmail.com
20 de Noviembre a las 18:56 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 20:19 hs.
Comentar
Christian M
Hola Preferencia...cuéntenle a la página cuando va a llegar el pedido que compré y pagué al contado el 29 de septiembre, con promesa de entregarlo en 5 días hábiles. Cuándo llega???
20 de Noviembre a las 19:03 hs.
Christian M
Llevo 53 días esperando una compra (ya me sé de memoria el pedido: (AAR********)que realicé frente a la promesa de que estaría en 5 días hábiles. Atención al cliente no responde. En el chat solamente te dicen que entienden tu reclamo pero no solucionan nada. No sirven ninguno de la canales de la empresa para reclamar. No les interesa. No se la tiene que llevar de arriba, por lo que leo, lo hacen sistemáticamente. Si sabía que la tenía en 2 meses, no compraba un carajo
21 de Noviembre a las 14:46 hs.
Comentar
Christian M
ADIDAS ESTAFA A TODOS IGUAL. LEO LAS MISMAS COSAS QUE ME ESTAN HACIENDO
21 de Noviembre a las 14:47 hs.
Comentar
Christian M
¿Cuál es el cierre? Contame por acá, porque en el email no me llegó nada
21 de Noviembre a las 15:38 hs.
Comentar
Christian M
Qué datos necesitás???? No hay un.solo.dato.kio que les falte. Los tenes todos, y por si quedaban dudas, los dejé en esta página! Preferiría no haber comprado nunca en Adidas...No entiendo qué preferencia agradecés inútil. Termina esto, cierro el "adiclub" y mi cuenta a la ******, y me voy a encargar de que todos sepan lo GARCAS que es Adidas Argentina
21 de Noviembre a las 16:41 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Noviembre a las 18:26 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Noviembre a las 19:03 hs.
Comentar
Christian M
ME ESTAFARON. LISA Y LLANAMENTE. SON ADIDAS ARGENTINA SON UNOS CHORROS. Y LOS QUE TE ATIENDEN EN EL CHAT ONLINE SE TE CAGAN DE LA RISA
24 de Noviembre a las 12:32 hs.
Comentar
Christian M
ME ESTAFARON. DE ARRIBA NO SE LA LLEVAN
24 de Noviembre a las 15:09 hs.
Comentar
Christian M
No, yo pagué ese ***** en septiembre, me confiraron stock y por encim,a de eso me prohibian adquirirlo por otra vía ya que al seer "personalizada no podía devolver mi pedido". 56 días después tengo que pagar 15 mil pesos más para comprar lo que ya compré y cuyo reintegro en estas condiciones rechazo energicamente. ES A TODAS LUCES UNA ESTAFA. TRABAJARON CON MI PLATA DOS MESES Y ME LA DEVULVEN DEVALUADA.
24 de Noviembre a las 15:53 hs.
Comentar
Christian M
48 MIL PESOS, QUE NO LOS VALE NI DE CASUALIDAD, ESTÁ HOY ESA CAMISETA. ME PURÉ PARA COMPRARLA ANTES DE LAS 3 ELECCIONES PARA PAGARLA UN POCO MENOS CARA. HOY, CON LO QUE ME DEVULVEN, NO LA COMPRO NI SIQUIERA SIN DORSALES Y MAINSPONSOR, CUANDO YO PAGUÉ POR AMBOS ESTAMPADOS.
24 de Noviembre a las 15:55 hs.
Comentar
Christian M
INSISTO, DE ARRIBA NO SE LA LLEVAN, GUARDÉ TODO
24 de Noviembre a las 15:55 hs.
Comentar
Christian M
SIGAN CAGANDO GENTE
24 de Noviembre a las 15:55 hs.
Comentar
Christian M
tu quejasuma...Alguien puede creer a esta altura que diga que no tienen mis datos??? IMPRESENTABLES
24 de Noviembre a las 16:06 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 18:04 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 18:33 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 18:58 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Noviembre a las 0:00 hs.
Comentar
Christian M
Un abogado que pase por este sitio, se hace un festín con adidas Argentina. Cagan a toda la gente con el mismo mecanismo (leía lo de otros clientes, y era lo mismo que había escrito yo). Todo, encima, fácil de acreditar. Cualquier abogado que lea un par de casos de acá, tiene para comer todo el año. ADIDAS GARCA, DE ARRIBA NO TE LA LLEVÁS
24 de Noviembre a las 21:24 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Noviembre a las 16:19 hs.
Comentar
Christian M
UNOS CHORROS TODO EL PERSONAL DE ADIDAS ARGENTINA, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO. HOY VAN 59 DÍAS DESDE QUE COMP´RE UNA CAMISETA PERSONALIZADA (LA CUAL ME PROHIBÍAN DEVOLVER POR ESA CONDIÓN). HOY, COSTANDO EL PRODUCTO 15 MIL PESOS MÁS, ME LLAMA LA CHORRA NICOLE SUAREZ DE ADIDAS PARA DECIRME QUE PONGA LA PLATA QUE ME REEMBOLSARON MÁS UN VOUCHER DEL 30% QUE ME VAN A DAR ----Y PLATA ARRIBA------- PARA COMPRAR ESE PRODUCTO , QUE YO YA HABÍA COMPRADO AL CONTADO Y SIN DEBERLES NADA, QUE ELLOS YA ME HABÍAN CONFIRMADO STOCK, QUE ME DJERON HABER DESPACHADO, Y QUE ME ASEGURARON ESPERABA EN OCA EL 4/11. LISA Y LLANAMENTE, UNOS LADRONES. VOY DERECHO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON TODO PARA ACREDITAR , TODO A FAVOR TENGO
27 de Noviembre a las 13:27 hs.
Comentar
Christian M
TENGO QUE PONER PLATA ARRIBA PARA COMPRAR LO QUE YA COMPRÉ Y ENCIMA DESPUÉS DE UNA DEMORA DE 59 DÍAS. FALTÓ QUE ME DIGAN QUE LES TENGO QUE PAGAR YO POR LA DEMORA. EN ESTE ORDEN; COMPRO, ME CONFIRMAN STOCK, ME PROHIBEN DEVOLVERLO PESE A LA EXCESIVA DEMORA, Y CUANDO YA NO TENGO CHANCES DE COMPRARLO POR EL MISMO DINERO, ME DAN UN VOUCHER DEL ORTO Y ME DICEN QUE PONGA MÁS PLATA PARA COMPRAR ESO. NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE
27 de Noviembre a las 13:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 17:58 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 18:16 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 18:46 hs.
Comentar