Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pedido no entregado

[Solucionado]

Pedido aar[números]. Compra del 17/5 con fecha de entrega 29/5. Me avisan que lo entregan el 27/5. Coordino para estar en casa. No vinieron. En oca figura en preparacion por el vendedor. Hoy 29/5 llamo a atención al cliente y me dicen que efectivamente no lo retiro oca todavía. Respuesta qué espere 72 horas hábiles más. Pésima atención. Y es un regalo para el 31/5. Encima que trabajan mal, te lo tenes que aguantar.

Comentarios
  • Jorge P

     

    solución recibida:

     

    Desde que les escribí, en 2 dias me entregaron el producto. Lo que no hicieron en los 15 dias anteriores

    03 de Junio a las 7:34 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas