Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pedido incompleto

Llego mí paquete incompleto, no había forma de comunicarme hasta que respondieron vía mail y dijeron que había pasado el plazo que dan para hacer reclamos. Quiero la prenda que compre y no vino en mí pedido, tengo un video abriendo el paquete que evidencia lo que llegó a mí domicilio

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Agosto a las 4:06 hs.

    Comentar

    • Gisela P

       

      no tengo ninguna novedad al respecto!

      18 de Agosto a las 11:38 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        18 de Agosto a las 14:38 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          27 de Agosto a las 20:14 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            27 de Agosto a las 20:16 hs.

            Comentar

            • Gisela P

               

              Me podrían decir a donde enviarlo, porque oportunamente mande mail con todo. Numero de pedido AAR********

              27 de Agosto a las 20:54 hs.

              Comentar

              • Gisela P

                 

                No me han dicho a donde enviar el video de la apertura del paquete

                01 de Setiembre a las 10:12 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas