Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pedido incompleto

Pedí 4 artículos (1 buzo y 3 zapatillas) mi pedido llegó incompleto. Solo me trajeron 1 buzo y en el sistema figura como "entrega completa exitosa" cuando no es así. Intento comunicarme por todos los medios con la empresa pero nadie me responde. Ya van 3 días que insisto y nadie me escribe ni llama para darme una solución. Me siento estafado.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Mayo a las 17:00 hs.

    Comentar

    • Fabian M

       

      Dijeron que llamarían o se contactarían conmigo. Ninguno de los 2 casos ha sucedido.

      02 de Junio a las 11:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas