Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pedido incompleto!

[Solucionado]

Hice una compra en la tienda online, de los cuatro productos que compré,fueron facturados,y ya se cobró la primer cuota,recibí solo tres,inicie el reclamo y no he tenido novedades.
en la página no hay forma de contactarse.
mi intensión es recibir el producto faltante, no un reembolso.
de esto ya han pasado más de 15 días y no tengo respuestas.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Mayo a las 14:27 hs.

  • Lautaro

     

    No recibí ninguna noticia acerca de mi reclamo solo me dijeron que lo iban a ver y no hubo mas noticias

    01 de Junio a las 8:06 hs.

  • Lautaro

     

    solución recibida:

     

    Gracias a su intervención luego de mas de 25 días me respondieron diciendo que me devolvían el dinero.
    No es lo que yo esperaba ya que yo quería el producto pero bueno, por lo menos me devolvieron el dinero de mi compra.

    13 de Junio a las 9:56 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Junio a las 12:57 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas