Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nunca me hicieron el reembolso del dinero por la devolución

[Solucionado]

Realice una compra y me la cancelaron el 02-enero-[números]. Me dieron aprobado el desembolso a una cuenta bancaria y realmente nunca lo hicieron hasta el día de hoy. He llamado muchas veces durante estos 10 meses y no me dan solución. Ya a estas alturas no se que hacer. Espero que me ayuden. Realmente muy mala experiencia de compra.

Comentarios
  • Aura C

     

    Me enviaron un email diciendo que enviarán el comprobante , pero hasta ahora nada.

    18 de Octubre a las 9:09 hs.

  • Aura C

     

    No se han comunicado.

    29 de Octubre a las 8:57 hs.

  • Aura C

     

    No se han comunicado

    30 de Octubre a las 11:16 hs.

  • Aura C

     

    No han solucionado nada

    13 de Noviembre a las 9:02 hs.

  • Aura C

     

    solución recibida:

     

    Después de insistir solucionaron, le devolvieron la plata.

    07 de Mayo a las 14:10 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 17:49 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas