Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nunca llego la compra del envío a domicilio

En la 5/5/24 realice una compra por internet al proveedor adidas incluyendo el envío a domicilio, en la cual pasado los 15 días de la compra, no tuve el comprobante de la compra, el numero del envio y ni número de seguimiento. Estamos el día 20/5 recibe un msj del correo que tengo que retirarlo en la sucursal mas cerca. mientras tanto, adidas no me reconoce el reembolso del envío y cada vez que llamo me dejan en la espera una eternidad. Aclaro el envío a domicilio es a 5 días hábiles después de realizar la compra.

Comentarios
  • Gabriel A

     

    No recibí ningún llamado, mails o msj de parte de ellos.

    27 de Mayo a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Mayo a las 19:58 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Mayo a las 20:16 hs.

        Comentar

        • Gabriel A

           

          Todavía nada

          21 de Junio a las 20:01 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            21 de Junio a las 23:06 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              21 de Junio a las 23:09 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas