Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No tengo noticias ni información de compra

Buenas mi nombre es pedro yo el día 12 de abril del [números] compre unas zapatillas adidas samoa talle 42 color blancas con tiras azules pague con visa todo bien el pago pero nunca me quedo un registro de la compra ni la factura en el imei no sé cómo reclamar la verdad se descontó de la tarjeta pero nunca noticias de las zapatillas ni nada la verdad me siento estafado

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Mayo a las 20:14 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Junio a las 0:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas