Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No sé de mi pedido

Buen día, el 22/8 compré un pantalón por el sitio oficial de adidas. Me avisaron que llegaría el 26/8 (era para un regalo) y no sólo no llegó, sino que nunca recibí en mi correo un núm de pedido o seguimiento. No tengo manera de saber de mi pedido, sólo tengo las capturas de la compra. En mi tarjeta la compra figura a nombre de 'antonio luquin sa'. Por favor, necesitaría una pronta solución. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas