Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No respeta la compra, ni los plazos de entrega

Compre un par de botines en la app de adidas.
no entregaban en el tiempo pactado, hice varios reclamos y luego de 14 dias anulo la compra. Para volver a comprar el mismo producto no me respetan el precio de $[números], me quieren cobrar el mismo producot $[números].
por otra parte el cupo de la tarjeta, recien lo vuelvo a tener despues de 6 meses porque me lo devuleven por cuota, por ende ahora cuento con $[números] menos en el cupo de mi tarjeta.

Comentarios
  • Danilo M

     

    No ofrecio ninguna solucion.
    Volvi a comprar y me acabande realziar la misma maniobra.
    id de la nueva compra AAR******** .

    24 de Setiembre a las 22:58 hs.

    Comentar

    • Danilo M

       

      No hubo ninguna solución.
      No solamente que anularon la compra ilegalmente.La supuesta nota de crédito la hicieron mal, me cobraron!!
      Me vino facturado en el resumen, la nota de crédito dice contado! Son un desastre

      05 de Octubre a las 23:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas