Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No reintegran mí dinero

[Solucionado]

El día 30/05 realice una compra en la página de adidas, fueron 2 pares de zapatillas y una mochila, a los día llego el pedido pero yo me había equivocado al elegir el talle de ambas zapatillas, inicie el proceso de devolución de un solo par y el día 23/06 el correo oca me informa que llevo mí pedido a las instalaciones de adidas, desde ese entonces y por más que en su página dice un periodo máximo de 14 días para el reintegro de mí dinero a través de mí tarjeta de crédito mástercard, aún no me devuelven nada, y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que mí caso está siendo examinado con suma urgencia para que en el menor tiempo posible me reintegren mí dinero, no obstante pedí hablar con un supervisor, me dijeron distintas cosas como que no podían pasarme porque no podían hacerlo o que en ese momento no tenían ningún supervisor disponible, quedaron en llamarme el martes, miércoles y jueves, nunca lo hicieron.

Comentarios
  • Juan M

     

    Siguen diciendo después de más de 50 días que están estudiando mí caso para devolver mí dinero.

    16 de Agosto a las 7:41 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Una vez que inicie la demanda en defensa del consumidor, días después lo resolvieron

    31 de Agosto a las 13:57 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas