Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibi pedido campera adidas

Compre una campera 29 de marzo y no recibí nada.

Comentarios
  • Fernando C

     

    No me enviaron ninguna solución

    23 de Abril a las 10:13 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Abril a las 23:24 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Abril a las 23:24 hs.

        Comentar

        • Fernando C

           

          Es un chiste es la tercera o cuarta ves que contesto número de pedido ****
          Dni fernando campos
          ********
          Mail camposfb9*gmail.com

          24 de Abril a las 20:31 hs.

        • Fernando C

           

          Número de teléfono ***-******* fernando Campos

          24 de Abril a las 20:32 hs.

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        25 de Abril a las 20:58 hs.

        Comentar

        • Fernando C

           

          Otra ves, dni ********
          Pedido número ****
          Camposfb9*gmail.com
          Tel ***-******* fernando campos

          25 de Abril a las 20:47 hs.

      • Fernando C

         

        No solucionaron, nada nunca recibí el dinero ni el pedido.campera adidas

        04 de Mayo a las 4:15 hs.

        Comentar

        • Fernando C

           

          No me SOKUCIONARON NADA,NI EL PRODUCTO NI LA PLATA QUE CARADURA SON.REALMENTE

          19 de Mayo a las 8:03 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            20 de Mayo a las 17:30 hs.

            Comentar

            • Fernando C

               

              Realmente son caradura el pedido **** se lo hice a ,adidas y dicen que no son un desastre.

              20 de Mayo a las 17:47 hs.

              Comentar

              • Fernando C

                 

                Quiero mi reembolso según mi tarjeta de cobro esa suma .por adidas

                20 de Mayo a las 17:48 hs.

                Comentar

                • Fernando C

                   

                  Les di mi número infidad de veces y nadie llamo

                  20 de Mayo a las 17:49 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    22 de Mayo a las 23:40 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas