Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibí mi pedido

No recibí mi pedido

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Diciembre a las 12:53 hs.

    Comentar

    • Sebastian C

       

      AAR******** Ése es el número de mi pedido
      Realizado el 26 de noviembre y que aún no me enviaron Una locura, falta de respeto y un abuso Después de innumerables reclamos falta total de esfuerzo por brindar una rápida y acorde solución

      11 de Diciembre a las 8:49 hs.

      Comentar

      • Sebastian C

         

        AAR******** Ése es el número de mi pedido
        Realizado el 26 de noviembre y que aún no me enviaron Una locura, falta de respeto y un abuso Después de innumerables reclamos falta total de esfuerzo por brindar una rápida y acorde solución Solicito el envío inmediato mañana mismo día lunes 12 de diciembre, de lo contrario procedo de manera legal mediante COPREC y Defensa del consumidor

        11 de Diciembre a las 8:51 hs.

      • Sebastian C

         

        La solución es que me lo envíen sin falta mañana lunes 12 de diciembre además de una compensación por la pérdida de tiempo, inconvenientes, disgusto y desilusión de mi hijo

        11 de Diciembre a las 8:57 hs.

    • Sebastian C

       

      Aún no me lo enviaron siendo que realicé la compra el día 26 de noviembre y estamos a 11 de diciembre El número de pedido es AAR********

      11 de Diciembre a las 9:02 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        12 de Diciembre a las 18:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas