Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibi mi envio!

[Solucionado]

Hasta ahora, nunca había tenido problemas con las compras online en adidas arg, ahora que utilizan urbano como servicios de logística no recibí mi envío, dicen que pasan y no pasan, la verdad es una vergüenza! ahora ni idea dónde está mi compra. Un desastre! abarantan costos de logíticas y el bldo que compra se queda sin sus productos!

Comentarios
  • Grace

     

    El apartado que mencionas no tiene su información actualizada, aún menciona a OCA y Correo Argentino como logística!!!! no me soluciona nada las preguntas frecuentas cuando está gente de Urbano está jodiendo con lo ajeno!

    10 de Febrero a las 21:25 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Febrero a las 0:19 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Febrero a las 0:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Febrero a las 0:35 hs.

  • Grace

     

    Desde el 3 de febrero la compra anda paseando por Buenos Aires. Una vergüenza.

    15 de Febrero a las 15:44 hs.

  • Grace

     

    solución recibida:

     

    Yyyyyyyyy

    26 de Febrero a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas