Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibi mi compra

[Solucionado]

Realice una compra dia 19/11/[números] a adidas pagina oficial y segun ellos enviaron el producto a traves de la empresa ocasa segun nro seguimiento ya lo recibieron el dia 28 de noviembre y al dia de hoy no me fue entregado

Comentarios
  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Tuve un mes y medio para recuperar el dinero de la compra ...la empresa OCASA LOGISTICA ES CON LA Q TRABAJA ADIDAS PARA ENVIAR SU PRODUCTO SE ROBO EL ENVIO NUNCA SE HICIERON CARGO ...

    26 de Diciembre a las 12:48 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas